10.11.12

Creative Project, hagamos las cosas con el corazón.

Desde hace algunas semanas y despúes de hablarlo con Ely, de La Petite Alma llegamos a la conclusión de que si queremos lograr cosas debemos hacerlas con el corazón. Sí, así es. Cuando quieres algo, cuando haces algo, cuando tienes un sueño, cuando decoras tu hogar, cuando preparas un simple café; si haces cualquier cosa por sencilla que parezca desde y con todo tu corazón las cosas salen indiscutiblemente mucho mejor.

Ha sido con ese pensamiento y de esa reflexión como comenzamos este proyecto. El primer obejtivo que nos propusimos fúe adaptar un pensamiento a nuestra vida, a nuestro entorno. El pensamiento que elegimos para comenzar fúe: ama profundamente / ama intensamente. Podeis ver la propuesta de La Petite Alma y de Milanesa.  Cada una le dío su visión y utilizo los materiales y técnicas con los que se encuentra más comoda. Fúe una experiencia enriquecedora por que te permite reflexionar, cuestionarte, valorar, evolucionar. Vale la pena encontrar pensamientos cortos pero profundos.

El segundo objetivo del proyecto fúe el de compartir nuestro plan para "conquistar el mundo" con otras bloggers. Con personas que tengan afinidad con el concepto e idea de que haciendo las cosas con el corazón el mundo puede ser un mejor lugar para todos.
   
Durante esta semana hemos recibido los mails de las bloggers participantes y deciros que estamos muy felices con toda esa energia positiva y optimista que compartimos!! Seguro que lograremos cosas muy bonitas!

BIENVENIDAS !!
Y Gracias por aceptar formar parte de CREATIVE PROJECT!!

Desde hoy y durante 6 meses trabajaremos pensamientos positivos con diferentes miradas. Hay total libertad en la creación y técnica. Lo ideal como sabeís es que ese pensamiento ocupe un rincón especial en vuestro hogar, vamos a llenar nuestro entorno de pensamientos- energía positiva y optimista!!

A final de cada mes La Petite Alma y Milanesa publicaremos un post a modo de resumen con las imágenes de algunas propuestas, deciros que tambien tendremos un grupo en Flickr donde podreís compartir vuestras fotos.

Lo más importante es que: Hoy es un día GRANDE! 

Sí, es un día grande por que si eres parte de CREATIVE PROJECT recibirás un mail donde te contaremos el pensamiento o frase con el que trabajaremos durante este mes.Y además recibiras el badge del grupo para que lo compartas en tu blog.


milanesa cute little things
proud member of creative project


Recuerda que la fecha límite para enviar tu propuesta es el 25 de noviembre.


Cuantísimas ganas de comenzar!!  A por todas y con todo el corazón!!


11 comentarios:

  1. ah que ganas de reciibir el mail!! Me encanta el logo!!!

    Ademas me viene perfecto que sea hoy, justo hoy que me he planteado varias reflexiones personales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ojala que conectes con el pensamiento que hemos elegido!! Que alegría que la buena energía comience a fluir!! Besitos mil!!

      Eliminar
  2. ¡que buenísima idea!si yo fuera una buena fotógrafa me unía al creative project, hasta el día 25 tengo para pensarlo ;) de todas formas seguiré muy de cerca este proyecto. Besitos

    ¡que viva el optimismo y las cosas hechas con corazón!
    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie Unete!! Bienvenidisima eres!! asi no seas "buena fotografa" lo importante es querer pensar en positivo y evolucionar, valorar lo que tenemos, lo que somos!! Que dices te animas?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Macarena!! Bienvenidisima!! No te preocupes, poco a poco, tomatelo con calma y sobre todo disfruta!!! de eso se trata!! Cualquier cosa que necesites aqui nos tienes!! besitos mil!!

      Eliminar
  4. Que bonita idea, acabo de conocerte por el blog de scarlata y me gusta muchísimo tu blog. Con gusto, ideas y mucho corazón.

    Me quedo a disfrutar...

    Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por los cumplidos!! Y Bienvenida de corazón!! Que alegría tenerte por aquí!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Lo encontré!! :)

    Estaré atenta para participar en la próxima edición de Creative project.

    Un petonetiño
    meni*

    ResponderEliminar
  6. <3 me encanta, mmmm una gran pregunta cual es el estilo de letra que usas es divina. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Cual letra me preguntas? oii es que utilizo varias y no se exactamente cual quieres. Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares