4.2.13

Creative Project: tres meses,tres pensamientos

Parece mentira, ya han pasado tres meses desde que comenzamos Creative Project . Han sido meses bonitos por que además de reflexionar sobre pensamientos positivos hemos conocido personas muy especiales y con muchas cosas positivas y bonitas que compartir.

Aunque algunas bloggers han tenido que desistir de participar en el proyecto por causas ajenas a su voluntad hemos tenido la grata sorpresa de tener nuevas participantes!! Es increible cada día somos un grupo más grande!! Es maravilloso todo lo que un pensamiento positivo nos puede llegar a unir y a mover. Gracias a todas las que formais parte del team!! A las Nuevas: Bienvenidas!! y gracias por sumaros!!
 
Y como este es un post resumen os recuerdo cuales han sido nuestros tres primeros pensamientos:
  Haz de tu sueño una realidad.
  Tengo todo lo necesario para ser felíz.
  Mi casa un trozo de cielo.

Quiero compartir con vosotras algunas de las maravillosas propuestas que hemos visto durante estos meses, diferentes técnicas, materiales, soportes, rincones, miradas, sentimientos, y formas de percibir un misma frase, un mismo pensamiento.


Algunas de las imagenes son tomadas del mural del grupo en Flickr.
Las propuestas son de:
Ishtar Oliveratime for you- Be punt- El Taller de las cosas bonitas- Scarlata y el Señor Don Gato- Sisters Act Boulevard- About the nice thingsLola Gominola- Gatito Jerome - Lady Emma- La pecera eventos- El mon Petite de la pluja-

Si quereis ver más imagenes de este proyecto podeis visitar el grupo en Flickr.

Estamos a punto de comenzar nuestro cuarto pensamiento, que ganas de seguir reflexionando, creando y compartiendo ideas!!

Participar en el Creative Project es mucho más que plasmar una frase o un pensamiento, de algún modo es un compromiso personal, una invitación a reflexionar, a valorar lo que somos y lo que tenemos, a intentar que el pensar positivo este en nuestro entorno directo y hacer el ejercicio de hacer llegar a quienes nos rodean un poco de esa autoreflexión. Si el ejercicio propuesto cada mes se hace a conciencia podemos decir que el Creative Project ha logrado su objetivo.

Si con muchos granitos de arena podemos hacer castillos por que no intentamos con muchos pensamientos positivos hacer del mundo un mejor lugar para vivir... lo digo de verdad, más allá de frases bonitas y campañas de optimismo desbordante.

Este mundo nos necesita, necesita que volvamos a ser sensibles, a ver el lado humano de la vida, a pensar en los demás antes que en nosotros mismos, a compartir, a escuchar, a estar con el otro, a entenderlo...Mucha Gente esta sola, o lo pasa mal, o se siente triste, o no tiene esperanza..si podemos compartir con alguien que lo necesite aunque sea un minuto de nuestras vidas estaremos dando un gran paso dentro de nosotros mismos.

La invitación pues, para este mes esta servida..en breve recibireis nuestro próximo proyecto.

Que tengais una Bonita Noche!!






17 comentarios:

  1. Bonito proyecto. Me gusta muchoesa invitación a la reflexión, ser más humanos, hace muchafalta.

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto genial!!! Felicidades chicas!!! ^^
    //Airin

    ResponderEliminar
  3. Que proyecto más bonito, de verdad, de los mejores que he visto. Muchas felicidades a todas

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué post más bonito del Creative Project Mafe!!!!! Y Qué ganas de recibir la próxima frase!!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado esta explicación, ya estoy terminando mi primera participación en vuestro Creative Proyect y esta semana lo publicaré. Gracias por dejarme participar en este proyecto tan especial.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Adoro este proyecto y cada vez estoyh más decidida a apuntarme, sobretodo ahora que veo algo de tiempo libre en mi camino. Me encanta lo que inspira Creative Project.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una propuesta muy bonita, ya había visto algunos de los trabajos por otros blogs, y la verdad es que la gente tiene mucha imaginación para plasmar esos pensamientos. Y unas frases muy adecuadas :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, cuando puedas pasare por mi blog, te he dejado una sorpresa.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aunque no pueda participar, me encanta recrearme con todas vuestras creaciones. Las miro al detalle una por una, son una pasada, a cuál mejor y cada una con su estilo particular. Gracias por organizarlo !
    Ahora me paso por Flickr.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué blog más precioso tienes!!! Qué bien haberte encontrado por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan chulas!!!!! Estoy encantada de formar parte del creative project!!! Deseando que salga la cuarta frase!!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Un proyecto muy bonito...y las imágenes preciosas, vais a hacer cosas estupendas....

    ResponderEliminar
  13. Hello! I just found your blog thru The Happy Mail Project and I`m loving it! Is it possible to participate in this Creative Project?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Paula! Gracias por tu interes en el creative project.
      En este momento no es posible aceptar más participantes, ya quedan solo dos frases para terminar la primera edición. En todo caso si estas interesada te invito para que estes atenta de la siguiente edición de Creative Project.

      Besos!

      Eliminar
  14. Hola! cómo puedo ver cómo participar?
    merci

    Un besiño
    meni*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meni! Gracias por tu interes en el creative project.
      En este momento no es posible aceptar más participantes, ya quedan solo dos frases para terminar la primera edición. En todo caso si estas interesada te invito para que estes atenta de la siguiente edición de Creative Project.

      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares