Talleres


« Abre tus sentidos para no perderte nada
de lo bello y hermoso que te rodea. »

Pablo Picasso


Me gusta compartir las cosas que se hacer y que disfruto haciendo, por eso te invito a los diferentes talleres que hago. Juntos podemos crear cosas maravillosas.!!

Si eres de los que disfruta con las cosas bonitas de la vida, de las cosas sencillas,
de las cosas estimulantes, entonces estos talleres estan hechos pensando en ti!




Cada uno de los talleres es exclusivo, muy especial y totalmente
personalizado. Nos interesa que cada participante se sienta único y explore al máximo su capacidad creativa y su recursividad.

Nuestro principal objetivo es que los participantes en nuestros talleres 
disfruten de la expresión plástica, encuentren en ella un estimulo para
su creatividad, lúdica, e imaginación, potencien su capacidad de observación, descubran la versatilidad de las diferentes técnicas y sientan la alegría que aporta el proceso artistico.



Talleres donde la creatividad no tiene limites. Cada cosa que vamos haciendo la podemos usar para nosotros o para regalar.. Un poquito de teoría del color. Aprenderemos a aprovechar todos los materiales que tenemos al alcance de la mano. Textiles,papeles, madera, hilos, botones, cartón,...

Podrás aprender a crear tus propios diseños y activar tu parte más creativa.

En los talleres se busca acercar a los participantes por una parte; a materiales cotidianos y todas sus posibilidades, a descubrir las posibilidades de materiales habituales de las artes y manualidades y lo más importante a conectar con la parte creativa.


Desde el quehacer artístico podemos descubrir todo el potencial que hace que además de ser mejores seres humanos podamos fortalecer nuestra autoestima y a la vez nos aporta capacidad para aprovechar nuestros recursos al máximo.

Estos son algunos de los diferentes talleres que imparto:

- Taller de Papelería Creativa
- Taller de Collage Creativo
- Taller de Pintura 
- Taller de técnicas mixtas
- Taller de papel mache

 Cada taller propone un acercamiento a técnicas, herramientas y medios especificos.
No es necesario que tengas experiencia o conocimientos previos, solo que quieras disfrutar y crear algo con tus propias manos.

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

Están propuestos para determinadas edades de acuerdo a la actividad. Algunos permiten un amplio espectro de edades mientras otros exigen un grupo de edad concreto por la necesidad de manejar herramientas específicas.

Las actividades están planificadas para grupos de 4 a 10 participantes.

Los talleres se pueden impartir como un solo día de actividad o bien como un módulo trimestral que permita a los participantes tener una evolución en el proceso creativo. Algunos talleres son ideales para eventos y fechas especiales (Navidad, Carnaval, Sant Jordi, Día de la tierra, Día de la madre, entre otros).




QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTROS TALLERES?

Puedes descubrir aspectos de tí mismo que desconoces.
Aprender a dar valor a los cambios como aspectos esenciales en la vida.
Cambiar tu forma de percibirte a ti mismo y lo que haces.
Reconocer en lo que haces tu capacidad para crear.
Permitirte tomar otros caminos.
Confiar en tus propias determinaciones, siempre y cuando te permitan evolucionar.



EN CASO DE TALLERES A NIVEL GRUPAL; CADA PARTICIPANTE PUEDE:

Descubrir su importancia dentro del grupo.
Valorar la necesidad del otro en la consecución de objetivos.
Mejorar los canales y las formas de comunicación.
Amalgamar el grupo como un solo ente que busca la evolución del mismo sin dejar de lado el aporte al crecimiento individual.


QUE PRECIO TIENEN?

Los precios varian dependiendo de la actividad, duración del taller o sesión, del número de participantes y del lugar donde se lleve a cabo el taller.

El precio de los talleres incluye material para realizar la actividad y un pequeño dossier para los participantes. Las sesiones son totalmente personalizadas.Si estas interesado en un taller puedes reunir un grupo de minimo 5 personas para realizar  una sesión. Te aseguro que lo pasareís genial!


DONDE SE IMPARTEN?

El espacio es importante para poder realizar una actividad creativa enriquecedora. La recursividad y la versatilidad son parte clave de los talleres es por eso que se pueden realizar en lugares tan variados como la mesa de comedor de tu casa hasta en la sala de juntas de una empresa que necesita un taller para sus ejecutivos. 

En el arte y la creatividad TODO ES POSIBLE!! 
El único limite lo pones tú!

Si quieres realizar una sesión para un evento especial, (fiesta temática, boda, primera comunión, cumpleaños, aniversario de empresa, fiesta de un club) si necesitas un taller para que tus empleados tengan más vinculos con tu empresa y trabajen más con espiritu de equipo, si tienes el espacio donde crees que podemos llevar a cabo una actividad no dudes en ponerte en contacto conmigo!! 

Prepararé un taller especial para tí y tus invitados!!

MÁS INFORMACIÓN:

Si quieres más información o quieres consultar precios y disponibilidad, o tienes alguna inquietud puedes ponerte en contacto conmigo.

milanesabcn@gmail.com

Estaré encantada de preparar un taller especial para tí!!



Cartel de divulgación talleres mes de mayo 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! Ten un bonito día!

Entradas populares